Seguramente Patanjali jamás imaginó que su ciencia llegaría tan lejos

viernes, 17 de junio de 2011

Primera gran ola

Creo que ha pasado la primera gran ola de Los Discípulos; es decir, todo lo concerniente a las primeras presentaciones del libro, labores de difusión masiva (hasta donde uno es capaz), contactos, librerías, centros de yoga… Primera gran ola, aunque espero y deseo que haya una segunda, una tercera…

A partir de ahora, y con el verano encima, el trabajo tendrá que ser algo más subterráneo, aunque no por ello menos importante. Y para esto vuestras opiniones, si ya habéis leído el libro, pueden ser decisivas. Mi intención es mantener vivo este proyecto, como ya he comentado anteriormente, hasta que el Señor Pez aguante.

Mi propuesta es la siguiente: incluiré (citas literales) vuestras recomendaciones del libro  (hechas en este blog, en el muro de Los Discípulos en Facebook o en vuestros propios portales (ver campaña 10 libros gratis)), especialmente las más originales e imaginativas, en la siguiente edición, si es que la hay. Sección expresa dedicada a todos los que sois fans del libro en la que citaré vuestro nombre y la dirección de vuestras respectivas webs o blogs.

En cualquier caso, estoy abierto a escuchar cualquier propuesta que ayude a promover la difusión de este trabajo. Futuras presentaciones en centros de yoga o de otro tipo podrían tener cabida aquí. Intuyo que, de momento, la cosa tendrá que seguir discurriendo fuera-de-los-cauces-habituales (entiéndase librerías) en la mayor parte de los casos.

2 comentarios:

  1. Quiero darte mi más sincera enhorabuena por dos cuestiones. En primer lugar por el gran trabajo de promoción que estas haciendo fuera de los canales convencionales, con todo el esfuerzo que esto debe suponer. En segundo lugar porque creo que el libro que has escrito es muy bueno. Hay en él una extraña, y maravillosa, mezcla de vividez, humor al más puro estilo Fernando S. Turrión, y profundidad metafísica. He de confesar que en más de una ocasión he extendido la esterilla para practicar algunas asanas, despues de haber leido alguno de los capítulos de Los Discípulos.

    Enhirabuena Fernando.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge. Tus palabras me animan para seguir adelante.

    ResponderEliminar